Algo sobre el campo temporal de Michelone.

Por: gerardomora

Expresa Manuel López Michelone que, la generación de un campo físico se asocia a una partícula. Existen campos gravitacionales, eléctricos, magnéticos.¿Que tal si el tiempo es un campo? Es necesario elaborar una teoría que explique cómo es el campo temporal. Y buscar una partícula que podría llamarse cronos o tempus.

 

Fuente:

——

Algunas de las características del tiempo-vida son:

  1. Un inicio o nacimiento.
  2. Uno o varios ciclos de micro transformación.
  3. Un proceso de envejecimiento o decaimiento.
  4. Un final o muerte.
  5. Una desintegración o destrucción que supone una transformación desconocida.

 

Generalmente la idea del paso del tiempo la referimos a un reloj interno, de los seres vivos, de los inanimados, de los planetas, de las estrellas, etc.

Cada cual con su propio lapso de tiempo de existencia. Siempre hacia adelante, siempre progresivo, imparable, inexorable hacia el fin.

Los campos de los que habla Michelone, como el gravitracional, actúan al exterior del cuerpo, o más o menos al exterior, y actúan por igual sobre todos los seres. En cambio, si hay un campo, una partícula o una dimensión temporal está dentro nuestro, dentro de todos los seres y todas las cosas, es decir, es particularizada, cada ser tiene un determinado lapso de tiempo-vida, tiempo-existencia.

Así como se replica la gravedad entre un satélite y un planeta, un planeta y el sol, etc. Si hay micro tiempos internos, estarían sujetos a un macro tiempo, por el cual todo estaría sujeto a los ciclos de inicio – transformación – decaimiento – final. Una infinitud de ciclos para todo lo que componga o integre el universo.

Si en la gravedad, la característica es la atracción entre objetos con masa, ¿cuál sería la característica en el campo tiempo? Transformaciones dinámicas cíclicas finitas de seres o entes.

El tiempo está ligado a algo más que el paso del tiempo o la medición del tiempo, no es una abstracción. Si está ligada al lapso de vida o existencia de seres está muy cerca de dios, o del generador de todas las cosas y seres. El tiempo no crea las cosas, pero acontecen en su ámbito todos las transformaciones de lo creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: