Soporte para carga directa para batería de celular.

La carga normal de una batería para celular es estando colocada en el equipo móvil y mediante su cargador específico proporcionado por la empresa que comercializa o produce una determinada marca de teléfono celular.

Excepcionalmente es necesario cargarla directamente, es decir, fuera del equipo móvil y directamente a los pines polarizados. Por ejemplo, cuando se dejó por mucho tiempo sin cargar y su nivel de energía es cero o muy bajo y el sensor del celular no lo detecta y no inicia la carga de energía.

El soporte es un cinturón de velcro o contactel que envuelve una batería para poder cargarla, sin tener que estarla sujetando por varios minutos.

Necesitamos unas tiritas de plástico, en este caso permaton utilizado en los canceles para baño. Se cortan con el garfio que es una herramienta de los aluminieros.

Los pines de alimentación los retiré de un celular Nokia 5070, en parte retirando soldadura y el resto mecánicamente forzando el quiebre de sus cinco patitas. Los cables fueron soldados posteriormente.

Con silicón pegué los materiales.

Posición en que se colocará la batería. Se observan cambiados los polos, tener cuidado al colocar los caimanes del cargador normal.

Más silicón para fijar el mecanismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: