Jorge Saldaña y su gusto por la sopa de letras III.

Programa del día 05 de junio de 2010, dos fragmentos de audio del programa emitido por Radiotelevisión de Veracruz en Línea.
http://www.rtv.org.mx/

Clic en Televisión.


radio-y-television-de-veracruz-en-linea_2.jpg



Horario: sábado a las 19:00 hrs.
Integrantes del programa:
Jorge Saldaña.
Juanita Robles.
Manuel Munguía.
Clemente Landa.
Daniel Méndez Vivanco.
Invitados:
Olivia Dominguez.
Dr. Mauro Loyo (Neurocirujano).

Don Jorge lee las preguntas del público, quien responde primero es Manuel Munguia, le sigue Daniel Méndez Vivanco. Quien dice “¡colonias, vaya!” es Armando Ortiz. Quien menciona “Pico de Diaz” es Clemente Landa.

_____

http://www.humyo.com/E/7903169-2684207055?a=PCulBfQuzEs

http://www.humyo.com/E/7903169-2684213343?a=t0Lxu3qhyrs

3 comentarios

  1. Saul González

    Estimado Don Jorge Saldaña, yo siempre he sido un gran admirador suyo desde pequeño y creame que extraño ver sus programas aquí en el D.F., soy sobrino de la Sra. Zoila González de Sánchez q.e.p.d. hermana de mi Sr. Padre, si usted recuerda ella convivió con usted, le encantaban los poemas e inclusive escribía para una revista mi familia era de Xalapa, en fin Sr. Saldaña ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerlo personalmente y mis mejores deseos
    saludos

  2. Fernando Riva

    Yo tambien extrano como muchos los programas de los sabados si pudieran poner los programas de antes con el senor Arrigo Coen Tomas Mojarro etc.seria estupendo

  3. silvia sanchez

    >me gusta su programa y me gustaria saber si el sr munguia es casado me gusta mucho y que bueno que este en el programa

Responder

