La huella de los Ovnis. Revista Duda.

la-huella-de-los-ovnis-en-la-tierra.jpg

…El primer caso conocido de Ovni, cuando por primera vez apareció la palabra platillo volador, sucedió el 24 de junio de 1947 muy cerca de la costa occidental de los Estados Unidos. (p. 20)

…La inercia, esa fuerza que obliga a los cuerpos en seguir su movimiento aunque sean detenidos por una barrera material, es combatida entonces en el plano atómico y molecular. La aceleración lineal que resulta en estos casos de Ovnis es igual para cada molécula, y todas ellas progresan al mismo tiempo y a igual velocidad en la dirección del campo, sin que se produzca ningún amontonamiento. El equilibrio estructural y biológico permanece intacto, y el piloto puede sufrir sin molestias las peores aceleraciones. (p. 81)
…Una de las consecuencias más extrañas del modo de propulsión utilizado por los Ovnis es la formación de nubes a corta distancia, de curiosa forma más o menos redondeada.
…En efecto, la columna de aire sometida al campo de fuerza pierde parte de su peso y se convierte en una corriente de aire ascendente, bastante violento, que se transforma después en nube. (p. 81)
…Los Ovnis deben por fuerza llegar de algún sitio. Pero ¿cuál es ese lugar?
…Pueden proceder, en primer lugar, de nuestro propio planeta. En este caso, se trataría de máquinas supersecretas, todavía en estado experimental.
…Aunque esto explicaría la renuencia de los gobiernos a ocuparse del tema, sólo lo haría en parte. ¿Por qué insistimos en seguir construyendo aviones a reacción y supercohetes teleguiados, si resultan costosos e ineficaces al lado de los discos voladores?
…También pueden venir del interior del planeta, donde vive una raza superinteligente capaz de fabricar los discos.
…Tampoco esta posibilidad entusiasma a muchos. Las teorías ocultistas sobre una raza subterránea gustaron en otros tiempos, pero ya no convencen a nadie.
…¿Acepta alguien la posibilidad de que los Ovnis hayan sido construidos en siglos posteriores a éste en que vivimos, y que se desplacen por el tiempo, como la máquina ideada por H. G. Wells en una de sus famosas novelas?
…¿Vienen de otros planetas de nuestro mismo sistema solar, aunque sean éstos a juicio de los científicos, demasiado ardientes o demasiado helados?
…También se ha pensado que los Ovnis sean simples proyecciones inmateriales venidas de otros planos o de otros niveles vibratorios. Sería algo así como los tattvas, tan conocidos y comprendidos por los sabios orientales. Esos tattvas serían controlados por la voluntad de un yogi y podrían reducir su nivel vibratorio al penetrar en la sustancia más densa del planeta. Esto podría explicar la repentina aparición de los platillos voladores, de la que han hablado algunas veces los testigos.
…Finalmente, está la posibilidad de que los Ovnis procedan de lejanos sistemas solares.
…Esto nos parece imposible si pensamos en términos de ciencia terrestre, pero ignoramos cuáles son los logros de las civilizaciones que se encuentren en las galaxias vecinas. Tal vez cuentan con un tipo especial de tattvas. (p. 130)

_____
Meneses, Antón: “La huella de los ovnis en la tierra”, Colección Duda, Serie la otra Cara, Editorial Posada S. A., México, 1973, 191 p.

Anuncios

2 comentarios

  1. abel

    Donde puedo conseguir este libro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: