Sacerdotes o cosmonautas. Revista Duda.

sacerdotes-o-cosmonautas.jpg

…De la llegada de los dioses del cielo nos hablan, en una palabra, las mitologías, leyendas y tradiciones antiguas de Asia, Australia, América del Sur y del Centro, y Europa, y referencias a esos dioses pueden encontrarse igualmente en América del Norte y en África. (p. 88)
…En una pirámide que se alza en Palenque, en el Estado mexicano de Chiapas, el arqueólogo profesor Alberto Ruz Lhuillier, descubrió el 15 de junio de 1952 un gran sarcófago de piedra roja, en perfecto estado de conservación. Lo que inmediatamente llamó la atención a los expedicionarios fue su losa sepulcral, una piedra de 3.80 metros de largo, 2.20 metros de ancho y 25 cm. de grosor. Pesaba entre cinco y seis toneladas. El bajorrelieve que la decora representa para numerosos investigadores a un cosmonauta piloteando una astronave.
…En el interior del sarcófago se han encontrado los restos de un personaje totalmente diferente de los mayas. (p. 132)
…Es sumamente probable que la losa sepulcral de Palenque reproduzca una nave espacial accidentada. En el sarcófago se hallaron los restos de alguien que no correspondía al tipo maya, y la losa reproduce el conjunto de la nave: ¿cómo podía conocerlo el artista, si una parte de ella debía teóricamente estar girando en órbita? Recordemos que la losa reproduce una sección de la nave: ¿cómo podía reproducirla el artista, a menos de haber visto la nave por adentro? (p. 141)

ÍNDICE
PRESENTACIÓN POR ANTONIO RIVERA.
INTRODUCCIÓN DEL AUTOR.
I. EL MENSAJE DE LOS TEMPLOS.
1. Los templos tiene formas comunes.
2. ¿Por qué se construyeron los templos.
3. ¿Qué era el templo de David?
4. Otras ideas más sobre los templos.
5. ¿En qué consisten las apariciones marianas?

II. LOS OVNIS EN LA RELIGIÓN.
1. ¿Qué fue la estrella de Belén?
2. Los objetos aéreos no tripulados.
3. Los discos del antiguo Egipto.
4. Curiosos datos de América.
5. Regresemos a la Biblia.
6. Descubrimientos en Oriente.
7. Los hallazgos en las Islas Británicas.
8. Los enigmas del mundo clásico.

III. LA INFLUENCIA QUE LLEGA DEL ESPACIO.
1. El hombre y nuestro sistema solar.
2. ¿Quiénes fueron nuestros tutores?
3. El contacto con los extraterrestres.
4. ¿Qué son los mapas de Piri Reis?
5. Las dos clases de astronáutica.
6. La luna, planeta vivo.
7. Los ruidos que llegan del cosmos.

IV. INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS DATOS.
1. Hablemos del Apolo.
2. Cuando las astronaves sufren desperfectos.
3. El magnetismo como fuerza motriz.
4. Algunas consideraciones sobre lo anterior.
5. Las víctimas del estudio.

V. LOS GOBIERNOS ANTE EL FENÓMENO OVNI.
1. Algo sobre las sociedades secretas.
2. Una mirada a la Cábala.
CONCLUSIÓN.

BIBLIOGRAFÍA.

sarcofago-de-palenque_2.jpg

Sarcófago de Palenque, Chiapas.

¿Tienes Duda?

La Criba y la Arena

____

Faber Kaiser, Andreas: “Sacerdotes o Cosmonautas”, Colección Duda, Serie la Otra Cara, Editorial Posada, México, 1972, 190 p.


24 comentarios

  1. no tenia idea de que aun existieran revistas duda, practicamente aprendi a leer con ellas me gustaria saber si puedo tomar informacion de tu sitio …espero contactarte .
    gracias¡

  2. gerardomora

    Existen pero en manos de coleccionistas, el librito de la anotación lo encontré en la biblioteca, recuerdo un número en donde aparecían rostros en losetas del piso de una casa pobre, al final descubrieron que habían enterrado algunos cuerpos debajo de la casa y se manifestaban de esa manera sus espíritus. La información puede ser tomada libremente, únicamente hay que señalar al autor del texto y la editorial.

  3. orlando

    saber cual es el ultimo numero de la revista duda dia mes año y de la coleccion duda
    cual es el ultimo numero

  4. gerardomora

    También lo ignoro.

  5. miguel

    Buenas tardes.
    De la misma serie estoy buscando el libro Casos de lo insolito, alguien sabe donde puedo conseguirlo.
    Gracias y buenas tardes.

  6. Alex

    Este libro es muy bueno yo lo ando buscando el que tenia se me extravio…muy interesante

  7. MARIIO GOMEZ

    saludos, hacia mucho tiempo que no savia de esta exelente revista, muy buenos articulos

  8. JOSE

    buenas noches de mucho interes el articulo para quienes investigamos el tema, hay otro libre con el mismo titulo de editorial bruguera donde se enfoca la vision de ezequiel del antiguo testamente de las santas escrituras.

  9. roger espinoza

    desearia contactarme con personas que tengas todavia revistas duda y asi poder cada una subir a la red las revistas que tenga ,para que de esta manera no se pierda del recuerdo esta excelente revista. mi correo electronico es roger77552003@yahoo.com.

  10. Miguel Angel

    sorprendente actualmente tengo 37 años cuando tenia 6 lei una revista duda que hablaba de un ser demoniaco sepultado en la mismisima catedral de mexico (yo soy del df) bueno, tengo años buscando en interner informacion. No he encontrado nada pero me fascina ver que hay mucha gente que si conoce la revista y bueno me llena de esperanza saludos

  11. gerardomora

    Hola:
    Yo a los seis años todavía no sabía leer, pero si hubiera podido y hubiese leído algo parecido, estaría traumado hasta el presente.
    Saludos.

  12. Adriana

    Hola a todos. Mi padre era fanático de la revista Duda y todo lo relacionado con el tema ovni y misterios de la antiguedad. También leía yo las revistas desde que tenía seis años. lamentablemente no se que fue de las revistas de mi padre que coleccionaba. Ahora las busco afanosamente, por favor si alguien las tiene súbanlas, esta es una manera de hacer que pervivan. Los temas son apasionantes, desde misterios en la biblia, reencarnación, extraterrestres, etc.
    Les mando un saludo a todos y que bueno que quedan fanáticos de esta revista
    mona@aol.com.mx

  13. Adriana

    Aclaración: no quiero decir que alguien tenga las revistas de mi papá, je je, sino que si alguien tiene revistas duda nos las comparta subiendolas para que podamos gozar de ellas nuevamente.
    gracias.

  14. Athos

    Saludos.
    Yo tambien fui fanatico de la revista duda y mi segunda hija se llama Anaxicondi, por una historia que lei en ella, esta hablaba de un grupo indigena que adoraba una diosa llamada asi representada por una trinidad y una de las partes era la madre naturaleza.
    Agradeceria si alguien recuerda haber leido la historia,me comentara mas detalles o si pudiera conseguir la revista o el texto, pues mi hija no me cree y nunca hemos encontrado mas referencias a ese nombre, debe haber sido publicada en el mes de Enero o febrero de 1977

  15. Jose

    MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUE OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-
    Sí hijos; se nace buscando la verdad; se inicia para el mundo del conocimiento, la Revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de Doctrinas Vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el Pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste; su principio está en los elementos mismos de la naturaleza; la Escritura Telepática es el medio de comunicación que se vale el Creador del Universo; siempre ha sido así; en el Pasado las doctrinas de los profetas, se recibían por telepatía; por que todas las cosas tienen un principio y una causa de ser; la Doctrina del Cordero de Dios, no tiene término; porque el Universo no lo tiene; y por lo mismo, se extenderá por toda la tierra; será traducida a todos los idiomas del mundo; su influencia será tal, que hará caer al materialismo explotador; porque nueva moral viene al mundo; la moral propia del Milenio de Paz; las Doctrinas del Padre Eterno, siempre transforman a los mundos; tal como sucedió en el Pasado de la tierra; la Nueva Revelación fue pedida por los actuales espíritus humanos; y se os concedió; todo instante vivido en vuestras existencias, lo pedisteis y se os concedió; la Nueva Revelación es la continuación de las Sagradas Escrituras; una cosa es ser estudioso de las escrituras, y otra ser religioso; lo primero es eterno porque vuestro espíritu busca siempre su propio origen; lo segundo es comercio de la fe; las religiones son las primeras en ser acusadas ante el mundo; en la Doctrina del Cordero de Dios; las llamadas religiones en su moral humana han dividido al mundo de la fe; no tienen derecho a hacer tal cosa; han olvidado que sólo existe un solo Dios no más; una sola verdad; SÓLO SATANÁS DIVIDE Y SE DIVIDE ASIMISMO; los espíritus religiosos son los mismos fariseos de la época romana; pidieron al Creador nacer de nuevo y enmendar errores del Pasado; y se les concedió la prueba; no olviden los religiosos del mundo, que todo espíritu es probado en el destino que eligió; vosotros espíritus de la roca, hicisteis lo mismo en lejanos mundos; dividisteis otros rebaños; dejasteis la confusión espiritual en otras criaturas; llenasteis de templos materiales muchos planetas; y volvisteis a hacerlo en la tierra; es por eso que seréis juzgados los primeros; vosotros al violar la ley, os convertís en los mismos anticristo; y todo violador de los Mandamientos, de hecho lo es; vosotros decís la santa madre iglesia; yo os digo que nadie en este mundo es santa o santo; la verdadera humildad no necesita de títulos que son desconocidos en el Reino de los Cielos; hasta vuestro microscópico planeta lo es; sólo el Padre y ciertos profetas conocen el planeta – polvo llamado tierra; la causa de ello es que el Universo Viviente del Padre Jehová no tiene fin…
    http://www.alfayomega.com.pe/doctrina.html

  16. Longoria

    Esta revista formo parte de mi infancia, creci con ella, me alimente de ella, de ese mundo fantastico, tambien por un buen lapso de mi niñez- adolecencia, tuve una severa obcesion por conseguir numeros atrasados de la revista hermana contactos extraterrestre de la misma editorial, el caso es que pude hacerme de la coleccion completa, que por puros motivos sentimentales un cuarto de siglo dsepues aun conservo, estan en una caja junto algunos 250 o 300 numeros de Duda, de las cuales en un principio contaba facil con algunas 600 revistas, pero hace unos 12 o 13 años me decise del resto, porque yo cambie, me aficione por la ciencia y termine hecho un eceptico y como mis bebes comenzaban a crecer y ya me hojeaban mis cosas no quise se llenaran la cabezita a tan tenprana edad con cosas tan subjetivas. por lo que un dia fui a los puesteros y las permute (malbarate) como un vil Judas, por unos cuantos libros usados, solo conserve todas las revistas que estuvieran dentro del rango del numero 1 al 300, y varias despues del 300 que por diversas razones quize conservar. El unico plan que tengo con estas olvidadas revistas es sumergirme en ellas dentro de algunos años, con la conviccion de que volvere a toparme cara cara con mi infancia

  17. adriana

    Longoria
    Le compro sus revistas, en cuanto me las venderia o de menos préstemelas para fotocopiarlas, aunque algunos números, yo por el contrario tengo una hijita y quisiera que lea este tipo de revistas.

    • MARIO BAQUERIZO

      AMIGA YO VENDO LA COLECCION DE LA 1 A LA 80 TRES EDICIONES ESPECIALES Y OTRAS 20 MAS

  18. adriana

    Longoria
    Le compro sus revistas, en cuanto me las venderia o de menos préstemelas para fotocopiarlas, aunque algunos números, yo por el contrario tengo una hijita y quisiera que lea este tipo de revistas.

  19. Angel Nava

    Saludos Longoria me interesa su comentario y sobre todo que a su pequeña hija le quiera inculcar el gusto, por este tipo de lectura. Yo empece a leer ésta revista a la edad de los 8 años y sin DUDA alguna influyerón mucho en mí tanto en lo personal como en lo psico-social al relacionarme con las demas personas.
    Ahora bien aproximadamente “la colección” que tengo es de 400 números más aparte de la revista contacto extraterrestre más los libros de colección DUDA los cuales son 40 libros y mís joyas 5 tomos de colección DUDA con un contenido de 10 revistas cada uno sin tomar en cuenta las 6 que son de Natura que como sabe son de la colección Posada.
    Si le interesa contactarme para llegar aun acuerdo con mucho gusto estoy a su disposición ya que soy un estudiante con principios y etica y más si se trata de algo cultural le dejo mi e-mail: legna_nafi@yahoo.com.mx
    “la ciencia de hoy es la superstición de ayer” Edit. DUDA (LO INCREIBLE ES LA VERDAD)

  20. ART789

    HOLA Y UN SALUDO A TODOS, QUE BUENA QUE EXISTA PERSONAS QUE LES INTERESE ESTA REVISTA DE LA COLECCION DUDA, YO TAMBIEN CRECI CON ESTA REVISTA,YO COLECCIONE ESTA REVISTA Y A VECES COMPRO UNA QUE OTRA REVISTA QUE ME FALTE,ACTUALMENTE TENGO 952 REVISTAS, LA COLECCION DE ESTA SENSACIONAL REVISTA FUE DE CERCA DE 1200 REVISTAS.

  21. orlando

    que bueno que hay quien la coleccciones una pregunta ART789 cual el numero mas alto que tienes y si tienes imagen de la portada porque yo nada mas e visto la 1122 ,hasta yo tengo conocimiento que es la ultima es la 1133 pero nadien me a confirmado la informacion , ¿sabras cual es la ultima revista duda publicada y gracias por el comentario

  22. vasudeva

    Yo tengo este libro

  23. julio rafael berlin

    excelente

Responder

